Ella quería el perro sobre sombrero |
Decimos esto porque Cita, la amiga de Felicia a la que dibujamos, es de México, y orgullosa de serlo ha preparado alguna poses para su Botella de Mezcal personalizada. Recibió este regalo sorpresa el domingo por parte de Felicia. No nos conocía y le pareció, según nos contó, uno de los regalos mas lindos que le hayan hecho.
No sólo la dibujamos con sombrero típico mexicano, sino que hasta ha pedido un perro prestado a su vecina, un chihuahua simpatiquísimo. Con esta iniciativa de la pose con perro comprobamos nuevamente que del mastín de Las Meninas al bichón frisé de la Duquesa de Alba de Goya, o el galgo del "doble Retrato" de Freud, ¡cuánto aportan los perros a los retratos!
Todo iba indicando que estabamos en una sesión Mexicana 100%, hasta que mas tarde cuando llega su marido y se une a la sesión justo empieza a sonar la música que les recuerda cuando se conocieron; el plan se desbarata. Comprendemos que ya no dibujaremos más México. En el fondo, como si fuéramos grandes artistas intemporales, volvemos una y otra vez sobre el mismo tema, el tema que de verdad nos fascina: el cariño de las personas en la intimidad, latente, y que de pronto despierta cuando el resto del ruido de la vida se silencia. Aunque sea sólo durante un cuartito de hora.
Regalo MEZCAL Alacrán con Dibujo a Domicilio:
Testimonio:
Dani, se emocionó y quizo hacer toda la sesión en botella!! |