legmeatchili

EXPO EN EL BAR LA ESTACION, DE NEGURI

Los componentes del grupo de Evencio Cortina estamos exponiendo en el bar la Estación, del barrio de Neguri, de Getxo. Son 12 obras, 10 acuarelas y dos dibujos. Es un lugar con mucho ambiente y los visitantes están asegurados. Esperemos que guste, yo participo con 3 acuarelas. Estamos hasta el 19 de Diciembre.













Newer Post Older Post Home

Popular Posts

Blog Archive

  • ▼  2013 (334)
    • ▼  December (17)
      • 7-12-2013 SALIDA A PINTAR EN PLAZA ARRIKIBAR
      • El Amor
      • Nº's
      • Las Cuarenta
      • Taller de Dibujo Pablo Garat.
      • EXPO EN EL BAR LA ESTACION, DE NEGURI
      • Quiniela
      • Bostríquidos
      • La Esposa
      • Inauguracion en Villa Victoria de Mar del Plata
      • SE MUSA, artistas en acción. festival La boca erótico
      • 3 Aniversario!! Exposición y celebración
      • Prensa, una entrevista ilustrada con mucho Duende
      • No title
      • Mas Dibujos de la Serie Un Disparo En La Oscuridad...
      • 7-12-2013, SALIDA A PINTAR, PLAZA DE ARRIKIBAR
      • Un inesperado viaje con zombies
    • ►  November (83)
    • ►  October (30)
    • ►  September (30)
    • ►  August (36)
    • ►  July (35)
    • ►  June (19)
    • ►  May (31)
    • ►  April (13)
    • ►  March (17)
    • ►  February (12)
    • ►  January (11)
  • ►  2012 (32)
    • ►  December (7)
    • ►  November (6)
    • ►  October (6)
    • ►  September (4)
    • ►  August (2)
    • ►  July (4)
    • ►  June (1)
    • ►  May (2)

EXPO EN EL BAR LA ESTACION, DE NEGURI @ legmeatchili Proudly Powered by Blogger