Eduardo Riggio - Dibujante y Fotografo

Eduardo, es uno de mis amigos, de mis intimos amigos. Es uno de las personas que mas sabe de Dibujo, y nuestras charlas acerca de el, el Dibujo, son muy seguidas, ya que vivimos a pocas cuadras y nos vemos siempre.
Ademas de ser un Maestro del Dibujo, yo pienso que con el Lapiz Color, no hay ser en esta Tierra y planetas cercanos que puedan dominar esta tecnica tan compleja, como el lo hace.
Y ademas de ser un Maestro del Dibujo, lo es en la Fotografia...
Esta carpeta trata de esa disciplina, y son tomas que van del año 1951 hasta 1974. Son fotos que deberian formar parte de un libro, que muchos le prometieron hacer, hablo del Municipio de Mar del Plata, y de sus dirigentes culturales, y nunca llevaron a cabo. ( Pero este es otro tema, hablemos de lo bueno, el Talento de Eduardo Riggio )
Tuve la inmensa suerte de ser amigo de Marta Porreta, por casi todo mi vida, y lo mismo podria decir de Eduardo. Como con dos amigos asi, yo no iba a querer al Dibujo como lo quiero ???
Hay que tener en cuenta que a Eduardo Riggio no le gusta que lo llamen Fotografo, el se considera un Dibujante, luego y alla detras viene la Fotografia para su propia manera de ver su carrera.