Evento, Con Tequila Alacrán en EL hotel Intercontinental

Dibujo a Domicilio ha experimentado la experiencia de las visitas  a domicilio sobre las blanquísimas botellas de Mezcal Alacrán.  El resultado  es un bellísimo producto que lo hace susceptible para ser un regalo muy especial: ¡Una Botella personalizada con la sesión de Dibujo, con sketches de cada uno de los dibujantes y el recuerdo de cada una de las poses! La idea es preciosa. Un objeto impregnada de una experiencia artística y con un licor para degustar a sorbitos. Seguro dará mucho de que hablar y compartir cada vez que saque su botella.


De esta bella relación con la gente del alacrán, que además, nos estuvo acompañando en el cocktail de la primera exposición de Dibujo "visitación", hemos mantenido la idea de seguir haciendo cosas juntos.





Ellos cree en la idea "de la Botella especial" y han expuesto la de su sesión en el  Bar de Hotel Intercontinental de Madrid  durante un par de semanas y finalizar con la participación en uno de los Brunch temáticos que se celebran todos los domingos en el Hotel.

En representación estuvimos dos dibujantes, Javi y Yo.
Dibujamos "in situ"a los Mariachis, no podíamos dejar pasar la oportunidad de tener una Botella 100% Mexicana!

Aquí dejo la muestra de lo que fué mi primer "solo" sobre la botella de Mezcal!