SE MUSA, artistas en acción. festival La boca erótico



Bajo el lema SÉ MUSA: ilustradores en acción, Dibujo a Domicilio X hizo su primera aparición en público. Vestidos para la ocasión y listos para adentrarse en el mundo de los sentidos (sobre todo el de la vista) el equipo se apertrechó para recibir a sus musas y musos y a todos los que se acercaran al Centro Cultural Conde Duque para disfrutar de la programación que tenía preparado el VI festival de cine con temática sexual, organizado por la boca erótica. Detrás de este interesante evento descubrimos a dos jóvenes emprendedores, Asier y Marta. Queremos agradecer a mi petit madrid, la página web que está en todo lo que es "in en madrid" por ponernos en contacto!



Nuestras musas estuvieron  coqueteando con el bondage. Demostraciones y performances lograron envolvernos, con posturas insunuantes que fueron capaturados por nuestros trazos, que como cuerdas atrapaban nuestra unión con los modelos. Ellos nos cautivaron con varios metros de cuerdas, susurros al oido y mucha agilidad!
Nos dejamos envolver con la poética de Pilar_la otra y anastasia.
Hubo un clima de confianza, erotismo, y amor. Eros hizo su aparición a través de los cuerpos, las cuerdas y el dibujo.

Momentos poéticos: (todos)

Daniela, creadora de Dibujo y dibujante posó para sentir en su propia carne la experiencia de ser musa. Certifica que la experiencia de dejar ver su yo erótico y luego verse erótico y hecho arte es 100% recomendable.

Así  mismo lo recomiendan las chicas de Mundo Ivaginario que posaron para nosotros y para las noticias de la sexta


"Descubre tu Yo Erótico de la mano de estos artistas a domicilio. Dibujo A Domicilio. Gente maja que sabe cuidar. ¡Gracias!"
El evento fue "arropado" por los medios, tal como lo expresos el director del evento y tuvimos presencia en el noticiario de la sexta. Minuto 44.
La nota que salió la noche del sábado, hablaba sobre el  festival y se preguntaba si el sexo y la sexualidad ha empezado a entrar en la vida pública. ¿Se puedo convertir el sexo en algo pictórico? y termina reflexionado.. aunque alguien nos pida sensualidad aunque sea para un dibujo, puede delatarnos con un enrojecimiento.. al final de cuentas.. pareciera que nos gusta liberarnos pero poco a poco, concluye el periodista.
(min 44)
 http://www.atresplayer.com/television/noticias/lasexta-noticias/noticias-fin-de-semana/2013/noviembre/dia-30-multitudinaria-protesta-valencia-cierre-canal-nou_2013113000115.html#fn_sinopsis_lay






Una tejedora envolvió al  fotógrafo que posaba para los dibujantes y empezó a atarnos a todos. Con este gesto  reveló los hilos invisibles que unen a las musas y a los artistas en el momento en el que sus conciencias se unen. La línea que ata, es la misma línea que une se extiende para posarse en el papel, y seguir su recorrido cada vez que alguien atrape con sus pestañas estos dibujos. 


Un desnudo integral, expuso al cuerpo a una naturalidad pública, así termina la noche del viernes y con la misma premisa comienza la sesión del tercer día del festival.
Desnudo Integral, gracias a los chicos.


Pose con la que abre SE MUSA, el tercer día del festival.
Todo lo que vino  a continuación, siguió siendo hermoso. Creemos que el festival estuvo enmarcado en un ambiente de respeto, eros y  psique!!

 Les dejamos el álbum de lo que fue el espacio SE MUSA de la boca erótica a los ojos del colectivo DIBUJO A DOMICILIO. Los dibujos estan a la venta. Los precios van de 50 a 200 euros según complejidad del dibujo, o criterio del artista. ¡Colecciona dibujo!