Logo ergo Existo, historia Logo DIbujo

Ya estaba pactada la primera cita con Sergio, hacía falta darle existencia. La imagen es el símbolo de una intención. Es la firme convicción de que esta actividad continuaría en el tiempo.
No se buscaba una imágen compleja, tan sólo un recordatorio de lo que se buscaba. Los elementos sencillos, y añadiría lugar común,no importaba. Lo importante: que recuerden lo que iba a ser el proyecto: casa, lápiz, el humo de la chimenea los trazos, y la bolsa,  lo que es movible... Se pensó en inglés también..pero esto encajó mas tarde y se creyó idóneo "The walk in Artist" . Gracias a Adrianne Trautman y Plinio Guglielmetti, ambos unos especialistas en marketing.


Un dato curioso este logo se levanta sobre el recuerdo del trabajo de Jorge Blanco un ilustrador Venezolano, que creó la imagen del museo del niño de Caracas. Y que son  referencia en el bagaje de imágenes de la existencia de la artista, Daniela Gugliemetti.(no sabe decir porqué)y añade, que da el toque con la tipo que recuerda el expresionismo alemán...(está clarísima la mezcla!!)