EXPOSICION DE NOEMÍ GONZÁLEZ EN LA TORRE SALAZAR DE PORTUGALETE

Durante casi todo el mes de Julio, del 4 al 28, Noemí González, nos muestra en la torre de Salazar, de Portugalete, parte de sus últimos trabajos, muchos de ellos nos van a sorprender a tenor de lo que nos ha mostrado, con cuentagotas eso sí, en su blog estas últimas semanas, pero yo creo que habrá sorpresas y vamos a contemplar una exposición que todo amante de la buena acuarela no debemos perdernos.


CROACIA

Durante este mes de Junio he realizado un viaje por Croacia, parte navegando en velero por las islas cercanas a la ciudad de Split, con unos paisajes muy bellos, unas aguas transparentes y con buena temperatura para el baño, y parte haciendo turismo desde tierra, visitando ciudades de interés como Split, Togrir, Sybenik o Dubrovnik. Es Croacia un país que se integra mañana en la UE, que tiene muchos atractivos paisajisticos, con bonitas ciudades y pueblos, buen vino, queso y pescado. Aquí os dejo algunos apuntes de pequeño formato.









Fiesta




al oir de malón

Un inesperado viaje con zombies 3

Una página que salió en la Cripy 7

Y daaale

Gabriel Marchesini, el creador de Tino y Gargamuza

22-6-2013 SALIDA A PINTAR CON KEDAKUA

A pesar de la convocatoria ajustada y del día soleado que ha salido, o precisamente por eso, nos hemos reunido un puñado de entusiastas de la acuarela al aire libre en las inmediaciones del parque de Doña Casilda. El día ayudaba y los contrastes de luz daban pie a intentar reflejarlos en el papel. El ambiente se fue animando y se llenó de niños y padres que disfrutaban de la mañana.






Esta semana...

Nº 72 70 x 50
 
 
"Rosas para Ozu"
56 x 38
 
otra de Hendrix
65 x 50
 


The Astonishing Anatomy of Ronald Searle

Matt Jones is steering the ship on a great cause and has asked some talented folks to help land a retrospective of Ronald Searle's work here in San Francisco! Searle In America would be the first of it's kind on the west coast. Below is my contribution and take on Searle's 'Morbid Anatomy' series... and a humble attempt at the pen and ink ninja grand master himself. I had a lot of fun working on this and am thankful to play a small role. I heart Ronald Searle and so does Matt. He runs a tribute blog with boat loads of treasure... enjoy :)


The Astonishing Anatomy of Ronald Searle 11x14 Acrylic on board


powerpaola+pablobesse. 2013. Al mismo tiempo. (fanzine)






c

Nº´s

Nº69

Nº70

Nº71

Esto es el Sur

Novela Gráfica. 200 Páginas. Editado por La Duendes (Historietas Patagónicas). 2013
























legmeatchili Proudly Powered by Blogger